lunes, 28 de abril de 2008

Homofobia. .

Hola, primero que todo me presento, soy MaRy, sí, sé que muchos pensarán: "Ay. . pero que tipa tan ignorante!! (u otra plabra que quieran ponerme)" sé que es Mary Poppins, pero como una amiga muy querida me dice: "meri poppis" y porque obviamente me gusta el sobrenombre, entonces meri poppis me quedé!

Así que no tenía que poner el nombre del blog con algo de "Jamirofans" o "Mikafans" (sí, sí, sí, estoy obsecionada con Jamiroquai y MIKA).


Bueno, al tema. . muchos de Uds. se preguntarán. . "¿Porque el tema de la Homofobia para comenzar un blog?"


En realidad no sé, o tal vez no sé como expresarlo con temor a lastimar a alguien. .


He visto tantas cosas en este mundo, que ya que con decir (un ejemplo) que un tipo de 37 años violó a una niña de 9 años, no me sorprende. .

Ahorita el mundo está tan. . no sé, está. . digamos. . (como típicamente lo decimos) que muy cruel.


Muchas personas tienen ese concepto de que "Si eres gay, eres un debilucho/a"

¿Desde cuando se ha visto eso?

No sé, pero lo que sí sé es que es desde hace muchísimo tiempo. . Y al paso en que vamos, la gente no ha cambiado esa mentalidad. . y eso que estamos a pleno siglo XXI


Sé que muchos no pueden pensar igual. . Pero esto es algo como los niños de África, todos nos preocupamos por ellos, y estamos de acuerdo en que vivan en un mundo mejor. .


ahora. . ¿Porque no podemos hacer lo mismo con estas personas?

¿A caso nos van a convertir en gays?. Que yo sepa, lo de ser gay no es un virus.

¿A caso nos van a matar?. Tal vez.. ¿Pero tu estás seguro de que tus amigos/compañeros heterosexules no pueden matarte?.

¿A caso nos van a contagiar de una enfermedad mortal?. TODOS estamos expuestos a contraer esas enfermedades.


Estamos rodeados de un mundo con muchos pensamientos e ideologías, pero lamentablemente, muchos de esos pensamientos son muy absurdos..


Dicen que los gays son unos debiluchos. ¿Qué hay de aquellos gays peluqueros?. ¿Qué hay de aquellos gays que se rompen la cabeza, sólo para estar cuidando su madre, padre o cualquier ser querido, sólo por amor?. ¿Qué hay de aquellos gays que una vez muchos los criticaron y que al final lograron ser grandes estrellas? (un ejemplo es Freddie Mercury o Elton John). ¿Qué hay de aquellos gays que defienden sus derechos? (lo que MUCHOS de nosotros no hacemos, aún no siendo gays.. Entonces cuando ellos lo hacen, todo el mundo empieza a mirarlos extraños.. ¿Se olvidaron que ellos también son personas?).


Ahora nos encontramos con una ideologia ABSURDA de machismo, en TODAS PARTES!

en cualquier parte puedes econtrar a un "MACHO" que lo que hacen es chulearse a las mujeres, engañarlas con miles de otras mujeres, con un barriga que parece una albondiga de tanto tomar cerveza, agarrar a golpes a sus esposas y decir: "¡YO SOY EL QUE MANDO AQUÍ!" y de paso, se vienen a dar el lujo de insultar y golpear a los gays, sólo para que "Aprendan a ser hombres" (Sí, eso lo tiene pensando el hermano de la mamá de una amiga).


Ser Hombre o Mujer no es andar acostandote con personas de un sexo diferente al tuyo o vestirte de acuerdo a tu sexo o comportarte EXACTAMENTE IGUAL a tu sexo.


Tengo una gran amiga que siempre la critican porque no es EXTREMADAMENTE FEMENINA, sólo porque dice muchas groserias, habla fuerte y no es EXTREMADAMNTE FEMENINA. Cuando ella nació. . ¿Qué le dijeron los médicos a su madre?, ¿Que era un NIÑO o una NIÑA?. Obviamente, una NIÑA y ella es Heterosexual.


O como el cantante MIKA, todos lo juzgan y dicen que es un gay sólo por cantar agudo. ¿Alguno de Uds. conoce lo suficientemente bien a MIKA para decir que es gay?. Sé que él no ha dicho si es gay o no.. Pero precisamente, ¿Cómo saben que es gay? ¿Se los ha dicho?, Yo creo que no. .


O también como un compañero de clases, su voz es muy aguda.. y sólo por eso, TODOS dicen que es gay. Y es heterosexual.


Es increíble, pero muchas veces los que menos aparentan ser gay, LO SON.
No sé porque tanto daño contra estas personas. . Muchos hombres tienen envidia porque lo gays "absorben" a las mujeres e incluso, a un amigo lo creían gay porque siempre andaba con niñas. Pero lo bueno de esto, es que los gays están con mujeres porque quieren sentirse cómodos con alguien que gusta de ese mismo sexo, porque saben que muchas mujeres no los despreciarían por ser gays, cosa que con los hombres pasa TODO LO CONTRARIO. Tampoco es que exijo a los hombres que anden con gays y se babeen con todos los chicos o algo por el estilo, NO!, sólo pido que dejen esa mentalidad TAN MACHISTA y que den respeto a esos seres. Además que la mayoría de los hombres quieren estar cn chicas para ligarselas y tocarlas un poco (Lo digo, porque lo he visto MUCHAS VECES).
Sólo hago un llamado a los hombres y mujeres que dejen la HOMOFOBIA, sean con hombres que gusten de hombres o mujeres que gusten de mujeres, igual, son personas como nosotros, y MERECEN respeto.
¡YA NOMÁS!
PD; Se estarán preguntando si la que hizo esto es gay o no, para aclarar dudas, NO SOY GAY.
Gracias por visitar mi blog, los esperaré en la siguiente entrada :)
Con cariño
MaRy.
xxxx





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon en todo Mary. La mentalidad de la sociedad de hoy en dia no esta progresando en la mayoria, se estan quedando estancadas. Espero que muchas personas lean esto y tomen conciencia porque todos tenemos que aprender a convivir juntos en sociedad, aceptando a los demas como son y no intentandolos cambiar. Uno no puede ir pintando el mundo de sus colores favoritos, tambien hay que saber aceptar los nuevos y otros colores de la variedad.
Buen aporte Mary =p
Se te quiere fullllll♥ Att: Cliih

Chesco dijo...

Maryyyyyyyyyyyyyy!!!

Me identifiqué muchísimo con esta primera entrada tuya... u_u

Si hay personas a quienes admirar en este mundo es a la comunidad GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) ellos son los más valientes seres sobre la tierra al resistir a tanta discriminación, violencia y demás atrocidades...

Los heterosexuales deberian de aprender una o dos cosas de ellos en vez de dedicarse a destrozarlos con la estúpida y podrida "moral" ¬¬


Sigue así Mary!! aki tienes un lector asiduo de tu nuevo Blog ^^

Saludos!!!


Paz... <3

Anónimo dijo...

Mary claro que te apoyo!!! pero soy realista...
desde el hombre existe siempre ha discriminado por lo que sea, hasta hace medio siglo todavia se descriminaba la gente de color, incluso hoy dia!!!

a si que no me extraña que tengan una guerra discriminatoria contra los homosexuales, es como "el racismo de moda".

claro un dia lo aceptaran es cuestion de tiempo, ademas no hay que culpar a nadie, es cuestion de la sociedad que nos vendad el ejemplo "de lo que es normal" y cuando alguien se sale de los parametros de los que "no es normal" entoces suceden estas cosas.

y no solo hablo de homosexuales sino de todo en general la discriminacion hacia lo que "no es normal"

Saludos Mary!! me encanto esta entrada!! espero que sigas "Blogiando" xD

Anónimo dijo...

Meeeri! Está espectacular lo que has escrito. Lo hiciste con demasiada paciencia, yo no puedo hacer estas cosas... Sinceramente yo soy muy intolerante con la gente que es de mente cerrada e ignorante... No me entra en la cabeza que haya gente que piense todas estas cosas otras personas. Hay días que me la paso en mi habitación encerrada por la angustia, por la sociedad en la que vivimos. Suena extremista y fatalista pero es así y yo soy así, es feo, pero en este mundo en el que vivimos la verdad, nada sorprende. Vos ves todos los días en los noticieron que muere gente sin ton ni son, uno le pega a otro porque se le dió la reverenda gana mientras que el golpeado termina en coma en el hospital. La verdad, nada sorpende. Es asombroso y frustrante pensar estas cosas, y pensar que el problema no es el mundo, sino la gente que lo habita.
Espero que algún día la gente que está dañando al mundo abra sus mentes y se dé cuenta de la REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Yo no trato de cambiar a nadie, la gente tiene que hacerlo por sí sola. Está bien que hay que aceptar a cada uno por como es, pero NUNCA ES TARDE para cambiar, y tampoco NUNCA ES MALO si es para bien.
Y es asombroso dirán algunos que unas mentes de 13 años piensen de tal forma, pero cómo no hacerlo...

Saltando de tema! Vos no sabes lo que me gustaría tenerte acá al lado mío como tengo a mis amigas de la escuela o mis vecinas... ¡Lo deseo muchísimooooo!
TE QUIERO MÁS QUE MUCHO MERI. TE CONSIDERO UNA AMIGA SUPER ESPECIAL.

Aisha

Anónimo dijo...

Hello! Mary...este blog si me provoco leerlo, XD

Desde mi punto de vista, ser gay no te hara mejor o peor persona...

De hecho! en el mismo ambiente hay discriminacion...

Muchas personas (en especial heteros) ven a los gays como algun fenomeno sexual, la realidad es que el sexo pasa a un segundo termino cuando se ama a una persona, sin importar que sea hembra o varon

Siempre habra discriminacion
ya seamos negros, gays, emos, travestis, lo que sea...

Lo importante es que poco a poco seamos mas tolerantes a lo que no nos agrade...
Erradicar la homofobia es dificil!
callarse la boca y no discriminar, es my facil!

P.D Quiero mas!

Anónimo dijo...

Me gusta como te expresaste.. Dijiste todo lo que siempre he pensado

ademas de que NADIE tiene el derecho de juzgar a NADIE..Me parece absurda la homofobia ya que, ellos al igual que nosotros son seres humanos, sienten igual.

Y como dices tu..Ser gay no es un virus

Yo tengo un amigo gay y a decir verdad es encantador..el primero tenia miedo de decirmelo.. Porque penso que no me gustaria y pues..Dejaria de ser su amiga..

Pero le dije..Tu decides que hacer con tu cuerpo e identidad sexual..NUESTRA AMISTAD NO CAMBIARA

Porque soy tu amiga..no amiga de tu pene ( sin ofender)

Mis aplausos y honores a ti Mary, Eres una chica muy inteligente y Wow... Eres una de las pocas personas de mi mundo que expresan completamente todo lo que piensan tal y como es.

Te adorooo mi niña =) Nunca pierdas el don de saber expresar con palabras todo lo que tu mente puede sentir...

<3<3<3

Anónimo dijo...

MmmM

El hombre que se acueste con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia, los dos morirán y su sangre caerá sobre ellos

o.O

ezo lo dice la biblia o.O

en realidad loz ke zaben ke zoy io
zaben ke me da iwal
io tengo amigoz gayz
ke koño hazta la muerte kon elloz
pero mmmm
deooozzzzzz
habiendo tantaz mujerez en el mundo
vaz a buzkarte un macho ¬_¬
deozz
bueh para mi ez mejor
ya ke ez kompetencia eliminada ^^

jajajaja xD

na enrealidad por maz gay ke zeaz iwal erez una perzona
kon zentimientoz
y poz nadie ez kien para juzgar a loz demaz o.O

Unknown dijo...

Los gays no sólo son peluqueros conosco muchas buenas personas que hasta decanos de Universidades son, gracias por tus comentarios en mi blog!!