martes, 5 de agosto de 2008

Mentes huecas

Mentes huecas.. (no, no será el nombre de mi novela), estoy cansada de ellas!

Me persiguen por todos lados!, aveces pienso que es un castigo o no sé.. pero de que me persiguen.. ME PERSIGUEN.

Qué desagradable es encontrarse con mentes huecas.. muchas veces te aturden, te hacen sentir mal, te despiertan una cierta lástima hacia ellas y no sé cuántas otras cosas más..

Solamente las mentes huecas se fijan en lo superficial y no se toman el maldito tiempo en conocer a las personas.. ENTIENDO, no todos somos iguales. . Pero me molesta cuando las mentes huecas no quieren ver la realidad y solo ven lo que sus ojos quieren ver..

Como la historia de la amiga de una amiga..
Tenía a sus amiguitas populares y la pasaba bien con ellas.. pero cuando esas la despreciaban, ella iba en busca de mi amiga y sus compañeras.. Cuando las amiguitas populares la 'perdonaban' iba de nuevo con ellas y dejaba atrás a mi amiga y sus compañeras... definitivamente, es una mente hueca.


Ser la estrella del salón de clases o de tu grupo de amigos, hacer cosas que son destacables o brillantes, tener miles de amigos y que todos te idolatren, no te hace ser una estrella o un rubí, no te hace más ni menos que nadie.. Solo eres una persona normal, común y corriente..

Solo eres como el polvo, nada más..

Yo antes me sentía mal por las mentes huecas.. siempre me afectaba, porque pensaba que eran mejores que yo.. pero por fin, por fin, entendí, que no son mejor que yo y que yo no soy mejor que esas mentes huecas, solo porque ellos se fijan en los superficial y se creen perfectos.. Baah. . al caraj* con eso. . Solo son mitómanos.


Creo que quedó claro mi expresión sobre las mentes huecas o los superficiales o como quieran decirles..

Tómate el tiempo para conocer el mundo, busca más allá de lo que ves y no veas lo que quieres ver, solo ve lo que en realidad sucede.


Hmm.. cambiando un poco de tema.. Anteriormente les comenté que iba a escribir una novela y que les iba a contar sobre ella.. Bueno aquí va

Se trata sobre un hombre increíblemente intelectual y artístico que vive un estilo de vida que pocas personas saben (la promiscuidad),(Richard Johnson) que al descubrir la desagradable traición de una de sus amantes, por primera vez en su vida se da cuenta del gran daño que había hecho. . Lo cual esto lo lleva a querer descubir la verdadera belleza de las mujeres y hombres, pero, por supuesto.. esto no lo logrará solo, busca la ayuda de "La mejor psicóloga del mundo" (como él la suele llamar) su mejor amiga (Alice Rodriguez) que le promete ayudarlo a apreciar la verdadera belleza, llevándolo a conocer mujeres y hombres de todos tipos y razas mediante reuniones que hace con ellos por medio de su página web que ayuda a personas con problemas personales, haciéndole saber que la belleza de las personas (principalmente de la mujer) no está en su cuerpo o cara, sino más allá de ella..

se llamará "Belleza escondida" (Gracias papá, por darme el nombre.. No tenía ni la menor idea de como la llamaría)

asi que bueeeeno. . Espero algún día poder escribirla y publicarla.. (baahh.. capaz alguien lee esto y me copia la idea, porque tengo muy mala suerte, pero me da igual, la escribiré como sea).

Prometo actualizar más seguido!, es que hay taaaaaaaaanntos temas en mi mente, que no sé por cuál empezar..

Nos vemos!, con tooooodo el cariño del mundo (o el mío)♥

MaRy.
xxxx

2 comentarios:

Marko dijo...

U_U Hay mucha gente asi
Quizas en algun momento Todos podemos actuar con superficialidad.
Lo Importante es reflexionar al Final del dia y evitar hacerlo de nuevo

Suerte con eso de la Novela Mary
espero que se te de y algun dia el Pais te este leyendo

De lo contrario!
la leemos tus amigos puej!
cual es el p3o? Asi empiezan todos los escritores famosos!

XO

Amo dijo...

mary! mary! qué bien que escribis, y qué bien que reflejas las cosas con las palabras, me gustaría poder escribir así :)
Bueno mi vida! tuve una experiencia horrible con eso de las "mentes huecas" :S y no hay caso, esa gente nació así, y así se vá a quedar... Lo peor es pensar qué va a aser de esas personas en su futuro.. porque no se dan cuenta que sólo en la edolescencia serán las estrellas siendo así :S

besoote mary (LL