sábado, 14 de febrero de 2009

Friday 13th

(Extraído de mi diario personal)

Maracay, 13/02/2009


Afortunadamente hoy en este aburrido viernes 13 no me ha pasado "nada malo".

Hoy observé a las personas, más que todo a los chicos adolescentes y adultos... Me he dado cuenta de algo; ellos no se fijan en chicas como yo.

Siempre miran a chicas con buena figura, cara linda y sonrisa impecable. Mientras que las mujeres se fijan en los malandros (ladrones, ordinarios), mujeriegos, chusmas peeeeero.. "con buen corazón". Desde que tengo uso de razón he escuchado decir de mujeres -especialmente de mamá, mis tías, mis conocidas, etc- que los hombres son mujeriegos, son iguales, son falsos, son malos, son perros y una cantidad de infinidades de cosas más.

Yo no sé si son malos o buenos, REALMENTE nadie es malo o bueno. Mayormente los hombres heterosexuales -no opinaré mucho sobre los homosexuales porque no sé mucho sobre ellos, aunque me imagino que si tienen hijas o si tendrán hijas quieren o querrán lo mejor para ellas- tienen hijas y quieren que venga un buen hombre que no le sea infiel, que le de amor, que se case con ella, que le de hijos, que le de dinero, que le de una casa, etc, etc, etc.

Ahora me pregunto si ellos hicieron "eso" con sus esposas o querídas... He visto las historias de muchas mujeres que obtuvieron menos de la cuarta parte del "compromiso", irónico, no?; y otras con mucha más suerte, recibiendo la cuarta parte del "compromiso" e incluso, otras recibiendolo TODO.

Tal vez no sea del agrado de los chicos en su mayoría -MEJOR!- pero sólo sé algo: El 85% de todas las mujeres se casarán con hombres; algunas por amor, otras por dinero y poder, otras por lástima, en fin...

De todos modos yo seguiré enamorada del amor esperando a un hombre que venga a dejarme como a la mayoría de las mujeres a los 47 años donde ya se ha acabado el "encanto" o dejándome a la edad de partida(de la muerte) convirtiéndo a los domingos como mis días tristes favoritos.
____________________________________________________________________

¡Feliz Día de San Valentín!, los amo :)

MaRy.
xxxx

2 comentarios:

DnL_Páez dijo...

jajaj tal vez demasiada sinceridad!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Siempre miran a chicas con buena figura, cara linda y sonrisa impecable.

Derrepente pero no todos :), no se porque dijiste que no se fijan en chicas como tú.

Si necesitas algo agregame :) creativesoundx@hotmail.com

Tambien te gusta Queen? :D