domingo, 3 de mayo de 2009

Amor y el Maquillaje son almas gemelas.

El amor siempre se va y el dolor queda. Así mismo pasa con el maquillaje.

Una vez que te aplicas el maquillaje, te sientes hermos@, querido, grandioso e imponente; pero luego cuando te mojas la cara el maquillaje se desvanece, ya no te sientes hermos@, ni querid@, ni grandios@, ni imponente; sólo deseas que regrese y buscas más maquillaje hasta que se cumple ese asfixiante ciclo otra vez; sintiéndote patétic@ y engañad@ otra vez, con la estúpida excusa de: "Esto no es buena calidad".


Entonces... sólo creeré en el amor cuando salga al mercado un maquillaje permanente por siete días.

La única fórmula para que no se desvanezca el maquillaje es:
No lavarse la cara + Ponerse una bolsa de plástico encima, un periódico o un paraguas = maquillaje permanente


Tal vez el amor exista, pero sólo estoy segura de una cosa: El 95% de las personas seguirán comprándo maquillaje nuevo todos los días; bien sea porque ya no les gusta, porque es de mala calidad, porque hay colores más bonitos o porque te esconden las ojeras y líneas de expresión.


PD: Si quieren bombardear a esta adolescente solterona, háganlo, están en todo su derecho.


7 comentarios:

Amo dijo...

te qiero seguri mary.. y no se cómo =(

Planeta Lilliput dijo...

¡Me encantó tu blog, Mary! No sólo por la autenticidad con que escribís sino porque tratás temas muy serios, universales, con una óptica muy particular. Y porque no te da miedo hablar de asuntos complicados, que a muchos les duelen. Tenés mucha facilidad para expresarte y para construir cosas lindas con las palabras. ¡No dejes de hacerlo! Quizás haya una periodista en potencia, escondida en vos. Ojalá, algún día, seamos colegas. :D Muchas gracias por compartir tus pensamientos con el mundo. Y lo más importante (porque así de egocéntrica soy, ja, ja): conmigo. ¡Deberías publicitar más esta pág.! ¿Probaste poniendo el link en tus estados de msn, Facebook y Myspace?
Besote enooormeee. Muá!

P. D.: ah, soy Lour, de la Logia. :) Prometo avisarte cuando mi blog renazca de sus cenizas. ;-)

Planeta Lilliput dijo...

Me olvidé: si querés que tus amigos y conocidos sepan que tenés un blog, agregá el link a la firma de tus e-mails. Funciona. ¡Comprobado, sra.! xD Un beso.

Ni dijo...

:)

no uses makillaje la belleza natural es mil veces mejor


muy bonitas palabras eh?
:)
mis felicitaciones por tu blog!

Ni dijo...

la cancion complenta tu blog al 100%

Camila dijo...

Mary es muy cierto lo que decis y queres que te confiese algo? no uso mucho maquillaje pero ultimamente me estoy volviendo maniatica del delineador de ojos!" que si sali con delineador, que sino sali"...creo que no puedo salir si no estoy al menos con delineador y polvo para las ojeras :S pero por lo menos no me maquillo tanto, "me rescato", pero es cierto..sabes que pienso?el maquillaje y el tema de la edad es masomenos lo mismo...si no se tiene edad(casi siempre joven) o maquillaje aveces no somos bellos...por eso y por aquello...

por cierrtoo hoy soñe...nada luego te cuento xDD te adoro y te admiro muchisimo :)

Unknown dijo...

lo siento... pero no tengo el mismo punto de vista xdd... io creo qe si el AMOR existiera no habria maqillaje ni nada de eso... si una persona se ENAMORA es porqe ia debe de saber como es una persona a lo natural... i si weno el maqillaje aumenta la belleza, i qe?... si algien de verdad de ama te debe de decir "sos hermosa con lodo o maqillaje en la cara, para mis ojos, siempre seras preciosa"