sábado, 18 de julio de 2009

Mis Amigos


Las hojas de papel, los lápices, los borradores, los sacapuntas, los bolígrafos, mis discos de música y mis libros son mis amigos...

Las hojas de papel son como un pañuelo para absorver mis lágrimas.

Los lápices son como el sonido de una persona agradable dándote un buen consejo.

Los borradores son milagrosos porque pueden borrar cualquier mal recuerdo e imperfección.

Los sacapuntas son como los amigos que buscan alguna solución de cómo ayudarte, no se rinden hasta terminar su objetivo.

Los bolígrafos son como esas lindas palabras que se quedan plasmadas para siempre en el corazón.

Mis discos de música son como el sonido de mis gritos.

Mis libros son como los días que pasan; aveces avanzan muy rápido y otras veces muy lento, pero siempre se descubre algo nuevo en cualquier momento.

Todos ellos son mis fieles amigos, los testigos de mis paraoinas, angustias y ocurrencias; están ahí cada día, acompañándome en la soledad, esperándo a que los use, a que les hable, a que les llore, a que les grite y a que les haga soltar una carcajada muda...

Qué afortunada soy...

miércoles, 8 de julio de 2009

Esto es todo


La vida pasa tan rápidamente y yo no me doy cuenta de nada, tal cual como el personaje principal del libro de Alfredo Echenique Bryce (El huerto de mi amada), este se llamaba Carlitos Alegre. Cuando leí esa novela me sentí tan identificada, sobre todo porque tiene un final desconcertado, en fin, como decía... Creo que cada mínima cosa que me pasa en esta "vida" la tomo MUY en serio, -excepto por los comentarios incoherentes y sarcásticos que salen del fondo de mi corazón- algunos ejemplos perfectos serían:

-Querer a las personas demaciado rápido.
-Creer que los novios estarán juntos para siempre.
-No llamar la atención de la gente.
-La gramática española.
-No ser perfeccionista.
-La sensibilidad de los seres humanos.
-ETC.

Ahora estoy en una etapa de aceptación a mí misma. No soy una Britney Spears, Lady Gaga o Marilyn Monroe; sólo soy "Una chica jodida que busca paz mental", una chica rara, una chica que no busca la perfección, en fin, soy una chica ridículamente bohemia e ilusionista que trata de buscar un pedacito de esta "vida" en este "mundo".

Sé que por más que estudie, llore, cuide mi salud, trabaje o simplemente "Luche por mi vida"; me voy a morir. Esto es lo que más me indigna de la vida.

¿PERO SABEN QUÉ?
Aunque seamos el "Hazme reír" de la vida, de todos modos tenemos el comodín de llamar a Dios/el destino/cualquier cosa en que ustedes crean, para que nos enseñe cómo darle una paliza a la injusticia de la vida, seguramente no será en vano... con tal que no se nos acabe los 30 segundos sin obtener una respuesta, todo bien.

INSISTO!
Quiero vivir en un cuadro de Dalí.

PD; La cita de "Soy una chica jodida que busca paz mental", pertenece al guión de una de mis películas preferidas (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)".

PD2; Que en Paz Descanse Mi Rey del Pop, lo amaré siempre.