sábado, 18 de julio de 2009

Mis Amigos


Las hojas de papel, los lápices, los borradores, los sacapuntas, los bolígrafos, mis discos de música y mis libros son mis amigos...

Las hojas de papel son como un pañuelo para absorver mis lágrimas.

Los lápices son como el sonido de una persona agradable dándote un buen consejo.

Los borradores son milagrosos porque pueden borrar cualquier mal recuerdo e imperfección.

Los sacapuntas son como los amigos que buscan alguna solución de cómo ayudarte, no se rinden hasta terminar su objetivo.

Los bolígrafos son como esas lindas palabras que se quedan plasmadas para siempre en el corazón.

Mis discos de música son como el sonido de mis gritos.

Mis libros son como los días que pasan; aveces avanzan muy rápido y otras veces muy lento, pero siempre se descubre algo nuevo en cualquier momento.

Todos ellos son mis fieles amigos, los testigos de mis paraoinas, angustias y ocurrencias; están ahí cada día, acompañándome en la soledad, esperándo a que los use, a que les hable, a que les llore, a que les grite y a que les haga soltar una carcajada muda...

Qué afortunada soy...

1 comentario:

Cande dijo...

Hummm Mary! Tenemos varios amigos en común! =D
Paso a dejarte un besote enorme, hace mil que no hablo con vos! Espero que ande todo bien, te dejo un besote enorme y ya que tengo blog (aunque no lo sepa usar muy bien, jaja) te sigo =)