miércoles, 8 de julio de 2009

Esto es todo


La vida pasa tan rápidamente y yo no me doy cuenta de nada, tal cual como el personaje principal del libro de Alfredo Echenique Bryce (El huerto de mi amada), este se llamaba Carlitos Alegre. Cuando leí esa novela me sentí tan identificada, sobre todo porque tiene un final desconcertado, en fin, como decía... Creo que cada mínima cosa que me pasa en esta "vida" la tomo MUY en serio, -excepto por los comentarios incoherentes y sarcásticos que salen del fondo de mi corazón- algunos ejemplos perfectos serían:

-Querer a las personas demaciado rápido.
-Creer que los novios estarán juntos para siempre.
-No llamar la atención de la gente.
-La gramática española.
-No ser perfeccionista.
-La sensibilidad de los seres humanos.
-ETC.

Ahora estoy en una etapa de aceptación a mí misma. No soy una Britney Spears, Lady Gaga o Marilyn Monroe; sólo soy "Una chica jodida que busca paz mental", una chica rara, una chica que no busca la perfección, en fin, soy una chica ridículamente bohemia e ilusionista que trata de buscar un pedacito de esta "vida" en este "mundo".

Sé que por más que estudie, llore, cuide mi salud, trabaje o simplemente "Luche por mi vida"; me voy a morir. Esto es lo que más me indigna de la vida.

¿PERO SABEN QUÉ?
Aunque seamos el "Hazme reír" de la vida, de todos modos tenemos el comodín de llamar a Dios/el destino/cualquier cosa en que ustedes crean, para que nos enseñe cómo darle una paliza a la injusticia de la vida, seguramente no será en vano... con tal que no se nos acabe los 30 segundos sin obtener una respuesta, todo bien.

INSISTO!
Quiero vivir en un cuadro de Dalí.

PD; La cita de "Soy una chica jodida que busca paz mental", pertenece al guión de una de mis películas preferidas (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)".

PD2; Que en Paz Descanse Mi Rey del Pop, lo amaré siempre.

2 comentarios:

Camila dijo...

Mi Mary, como siempre, y...una vez mas! me vuelvo a sentir identificada con lo que escribis...de hecho...(y perdona que te lo diga de la siguiente forma por favor perdoname xD )

MALDITA PERRA DESGRACIADA NO PUEDE SER QUE SINTAMOS LAS MISMAS COSAS EN LOS MISMOS DIAS EN EL MISMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!POR ESO TE QUIERO A MORIR MALDITAAA xDDDDDDDD


perdoname, tenia que descargarme, hace un dia...si, exactamente un dia!me tope con el pensamiento estupido de..."tal vez nunca me vaya a ver casada con nadie", porque...?sera por lo que me paso hace unos dias...? no,es que me siento muy fuera del mundo, muy bohemia y hasta puede parecer que no me importe nada cuando en realidad me importan y me importa todo pero es el cansancio de llamar la atencion, de hacer justicia, de estar harto de querer intentar lo que queramos hacer y al final nos sale mal...si, seguro que sabes eso mejor que nadie...pero animos,alegria..alegria de vivir tenemos que tener...y yo creo que ese pensamiento me vino tambien, el de..."apesar de que hagamos cosas en la vida al final nos moriremos" cuando nuestro querido Michael se murio =(...agh...kiero leer el libro que leiste!!voy a tratar de conseguirlo..te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y te quierooo demasiado

Cami
xoxox
xxxxx
shosho
ah no era al revez(?)xD
pd: Do The Joy me decepciono un poco :( pero a Gasti le encanto xD vos tenes que despues darme tu opinion!

Amo dijo...

MARY, HERMOSA, UN BESO ♥