martes, 10 de agosto de 2010

Esto es lo que soy




Hace unos días ví a unos niños en la calle, se veian tan hermosos, tan puros, tan felices, tan ridículamente perfectos. Los rostros de sus madres se veían alegres y de vez en cuando les cambiaba la expresión cuando alguno de los niños estaba en peligro, por supuesto, en ese momento se escuchaba un:
"¡Ten cuidado! ¡Te vas a caer! ¡No corras! ¡No saltes!"

Y pensé: "Ojalá que todo lo que están haciendo por ellos valga la pena algún día"

A veces lamento ser como soy, y a veces pienso que mis padres quisieran que yo fuese diferente. Sí, lo sé... no soy drogadicta, no bebo alcohol, no voy a discotecas, no tengo sexo ni mucho menos soy asesina; no obstante siempre hay detalles que las personas tratamos de evitar para no empeorar las cosas, para no ver las cosas como realmente son. Quisiera ser muchas cosas pero no puedo; no puedo porque soy como soy, porque soy esta chica que ves ahora, la misma ingenua de siempre, la que es clara como el agua, la que llora cuando ve el atardecer, la que piensa en rosas turquezas, la que escribe mucho, la que habla poco, la obsesiva compulsiva, la de los zapatos rotos, la del flequillo corto, la niña de papi y mami, la de cejas gruesas, la de pies pequeños, la desconfiada, la floja, la que critica todo, la que grita 15 segundos cuando está cansada, la que se duerme a las 4:00 am y se despierta a la 1:00 pm, la que escucha música rara, la que espera una estrella fugaz todas las noches, la que quiere hablar francés, la que quiere hablar inglés,la aburrida, la que reza antes de dormir, la que no sabe utilizar el twitter, la que sueña con un esposo bohemio, la conformista, la herida, la misma que conociste hace años, la tipa cursi de ayer y hoy...

Al final, uno no puede controlar lo que la gente puede ser, por eso Dios y nuestros padres nos hicieron al libre albedrío. Aunque siempre aparecerá uno que otro imbécil que trate de cambiarte. Yo estuve a punto de hacerlo, pero antes lo pensé mil veces, y la idea se fue con otras cosas inservibles que había en mi interior. Ahora sólo espero que mis padres no piesen que perdieron su tiempo criandome, porque ellos tienen altas espectativas con respecto a mi futuro y tengo temor de estropearlo todo por culpa de mis inseguridades.

Bien, esto es lo que soy. Para mal o para bien, tendré que aceptarlo. Tal vez sea un poco difícil, pero ya es hora de dejarme de tonterías, almenos debo intentar matar el miedo con un poco de té, paciencia y sueños.

1 comentario:

Yanny;Figueroa♥ dijo...

Juro que te admiro; JURO que eres de lo mejor; JURO que siempre estas aqui<3 TEAMOO!